lunes. 30.01.2023
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B

(5-5) El Ceutí B deja escapar el triunfo ante el Victoria Kent en los minutos finales

- El filial unionista, que iba ganando por 5-3 a falta de dos minutos, sigue a mucha distancia de la permanencia

ceutib03

El filial de la UA Ceutí ha perdido una gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos más que necesarios en la segunda jornada de la fase de permanencia en Segunda División B. Los unionistas, que iban ganando por 5-3, han terminado empatando a cinco goles con el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre en el ‘Guillermo Molina’ en un partido muy intenso y disputado.

Los blanquinegros han estado a buen nivel ante un rival que iniciaba la segunda fase como líder del grupo y que se ha adelantado por dos veces en el marcador, aunque los ceutíes han conseguido remontar para irse al descanso con un 3-2 a su favor.

Tras el paso por vestuarios, el conjunto malagueño logró empatar, aunque el equipo de Quino Gallardo, que no pudo sentarse en el banquillo por estar sancionado, se adelantó con dos nuevos tantos. El Victoria Kent pasó a jugar de cinco a falta de cinco minutos y terminó empatando el choque.

También acabó atacando con portero-jugador el Ceutí B, pero no pudo volver a adelantarse y sigue estando con la permanencia a muchísima distancia.

Por el Ceutí B han jugado Sergio Mancilla, Arroyo, Alberto Orellana, Iván (1), Moncho (1) –cinco inicial-; Álvaro, Pablo Alamillos y Teixeira (3).

(5-5) El Ceutí B deja escapar el triunfo ante el Victoria Kent en los minutos finales
Comentarios