martes 17/5/22
FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

(5-1) El Sporting Atlético se despide en casa con una victoria ante el Jóvenes Promesas de Melilla

- Los de Buzicri ganan con claridad al colista, que solo ha sumado dos puntos en toda la temporada

El Sporting Atlético de Ceuta, ya descendido desde hace varias jornadas, ha disputado este sábado su último partido de la temporada en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil en casa  ante el colista, el Jóvenes Promesas de Melilla, al que ha vencido por un claro 5-1 en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes, que el miércoles habían derrotado al Castilleja, también en el Murube, no han desaprovechado la oportunidad de sumar otros tres puntos ante un rival que solo ha conseguido dos empates a lo largo de todo el campeonato.

Los de Mohamed Buzicri se han adelantado pronto, con goles de Rafa (11’) y Saber (13’), el Jóvenes Promesas ha recortado distancias con un tanto en propia meta (25’) y Omar ha anotado el 3-1 (30’) con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, Omar (63’) y Lahasen (86’) han redondeado la victoria caballa.

El Sporting Atlético, que escala a la antepenúltima posición, con dos puntos más que el Castilleja, que recibe este domingo al Vázquez Cultural de Marbella, cerrará la temporada el próximo fin de semana precisamente en el campo de los marbellíes. En el partido de la primera vuelta se produjeron incidentes en el José Benoliel, con agresiones entre jugadores de ambos equipos y la invasión del campo de un directivo local, que luego fue duramente sancionado.      

(5-1) El Sporting Atlético se despide en casa con una victoria ante el Jóvenes Promesas...
Comentarios