martes 7/12/21
FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

(5-1) El Polillas, sin opciones ante un San Fernando muy superior

- El equipo ceutí se acerca en el marcador con un gol de Kadiro, pero los isleños sentencian con tres tantos más

El CD Polillas, que la semana pasada había ganado su primer partido, ha perdido ante el San Fernando CDI por un claro 5-1 en encuentro de la octava jornada en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil disputado este sábado en terreno de los gaditanos. El equipo isleño ha sido muy superior al conjunto caballa desde el minuto 1, haciéndose con el mando del partido desde el inicio.

El resultado de ese claro dominio han sido dos goles tempraneros, en los minutos 13 y 16, los dos a balón parado. El primero, de falta directa lanzada magistralmente a la escuadra de Iván, y el segundo, en un saque de esquina tras un error de marcaje de la defensa.

Con la tranquilidad del resultado, el San Fernando se relajó y propicio los mejores momentos del Polillas, con varias llegadas y recortando distancias con un gol de Kadiro en un mano a mano con el portero. Pero cuando mejor estaban los ceutíes, rondando el empate, una falta de entendimiento entre Ayoub e Iván hizo que el pase del defensa superara al portero para marcarse en propia puerta, dejando muy tocado a los caballas, que acto seguido, en una gran jugada colectiva, encajaban otro golazo al ángulo desde fuera del área para matar el partido.

La segunda parte fue, a pesar de los cambios, un quiero y no puedo del Polillas, con un gran control por parte del San Fernando, que terminó de fulminar el encuentro con un gol en el minuto 73 en un rechace de Iván que aprovechó en el segundo palo Kevin para cerrar el marcador.

(5-1) El Polillas, sin opciones ante un San Fernando muy superior
Comentarios