martes. 07.02.2023

El representante caballa en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, el UCIDCE, ha conseguido una abultada goleada por cero a cuatro en casa frente al líder de su grupo, el Nervión, en el partido disputado en el 'José Benoliel' este sábado a la una de la tarde.

De esta forma, el conjunto dirigido por Buzikri ha conseguido sus tres primeros puntos de la temporada, derrotando a un Nervión que había conseguido seis puntos de seis en la competición.

Los goleadores locales han sido Luismi, que anotaba de falta en la primera parte, y al contrataque han conseguido machacar a los sevillanos con un tanto de Josema y dos de Momo. Además, hay que destacar que ha habido una expulsión en cada conjunto, la primera la del conjunto sevillano y la segunda la del caballa.

Buzikri ha declarado a RTVCE tras esta gran victoria que "sabía que esto iba a acabar llegando porque tenía la sensación, y no me equivocaba de que el equipo estaba bien ya que solo necesitábamos un poco de suerte". Por ello, ha afirmado que "hemos dado con la tecla y los niños han jugado un buen partido".

Polillas
(4-0) El UCIDCE golea en casa al líder de su grupo, el Nervión
Comentarios