La UA Ceutí no levanta cabeza. El equipo unionista ha sufrido este sábado su cuarta derrota consecutiva en la Liga –quinta contando la Copa del Rey- tras caer ante el Family Cash Alzira por 0-4 en el ‘Guillermo Molina’.
Los de Pepe Narváez han vuelto a cometer errores defensivos y siguen negados de cara al gol, con lo que han vuelto a tropezar y la situación, un querer y no poder, ya empieza a ser preocupante.
El partido ha comenzado a un ritmo trepidante y con ocasiones para ambos bandos. Germán ha rechazado un remate de Ivi en un mano a mano, Nacho Torres ha disparado al palo desde el lateral e Ibarra también ha lanzado al palo en la réplica alcireña.
El partido estaba equilibrado, pero ha sido el Alzira el que se ha puesto por delante con un tiro cruzado de Ivi en el minuto 9.
Y un minuto después, en una falta ensayada, Ibarra ha desviado ante Germán el disparo de Rubi y ha colocado el 0-2 en el electrónico.
El Ceutí ha intentado reaccionar. Abraham, que ha reaparecido tras más de dos meses lesionado, ha disparado al larguero. Luego ha sido Gustavao el que ha rematado al palo desde cerca en un rápido ataque de los valencianos.
Los locales trataban de reponerse, pero no encontraban la forma de superar la buena defensa levantina. Mariano, tras recortar dentro del área se ha topado con la intervención de Fede poco antes de llegar el descanso.
Poco han cambiado las cosas tras el intermedio, ya que el Alzira ha aprovechado una pérdida de Nacho Torres para ampliar su renta con un autogol de Víctor Arévalo tras el golpeo de Ivi en el minuto 22.
El Ceutí se resistía a bajar los brazos y, a partir de ahí, ha tenido mucha posesión pero la misma falta de pegada. Amaya ha rematado al larguero en una de las más claras opciones de los locales, que intentaban meterse en el partido con un gol.
Tampoco lo han conseguido cuando se han puesto a atacar con Abraham como portero-jugador. Fede ha sacado junto al palo un disparo de Abraham para evitar el gol. Y Rubi ha mandado al palo un disparo desde su campo a puerta vacía en una pérdida unionista atacando de cinco.
Y a puerta vacía ha sentenciado Joan para el Alzira en el minuto 38.
Todavía ha habido un palo más, un disparo de Abraham a la escuadra en los últimos segundos, pero a un Ceutí al que no le sale nada, se le ha negado hasta el gol del honor.