miércoles 27/10/21
FÚTBOL - TERCERA RFEF

(4-0) El Ceuta B resiste lo que puede y termina arrollado por el Utrera

- Lolo, con sus paradas, mantiene al filial con vida hasta la segunda parte

La AD Ceuta FC ‘B’ ha sufrido una dura derrota este este domingo en el campo Vistalegre ante el CD Utrera, uno de los favoritos para volver a luchar por el ascenso en el Grupo X de Tercera RFEF. El equipo de Miguel Ángel Berlanga ha aguantado una hora con el empate inicial en el marcador, pero en tres minutos fatídicos ha encajado tres tantos que han decantado claramente el partido del lado sevillano.  

El Utrera ha sido superior y ha buscado insistentemente la portería caballa. De no ser por el algecireño Lolo Cortés con sus paradas, el gol utrerano habría llegado antes.

Lolo ha parado incluso un penalti a los seis minutos de partido. Tras el susto inicial y varias intervenciones salvadoras del meta del filial, el partido ha llegado al descanso con el empate a cero.

En la segunda mitad, tres minutos fatídicos han enterrado cualquier opción de puntuar de los de Berlanga. Rubén Cruz ha conseguido el 1-0 en el 58’. Sin tiempo de reponerse, al filial blanco le ha caído en el 60’ el segundo, obra de Ranchero. Y solo un minuto después, Kiki Padilla ha terminado de sentenciar con el 3-0.

El equipo de Berlanga no ha podido maquillar la derrota e incluso se ha llevado un cuarto gol anotado por Álvaro Mena.

 

(4-0) El Ceuta B resiste lo que puede y termina arrollado por el Utrera
Comentarios