domingo 29/5/22
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

(4-4) El Ceutí empata en su visita al Inter B tras ir siempre por delante

- Everton (2), We Casas y Manu Orellana marcan para los unionistas; los madrileños empatan a falta de dos minutos para el final

La UA Ceutí ha empatado este domingo a cuatro goles en Alcalá de Henares ante el filial del Movistar Inter, colista de la Segunda División de fútbol sala, en un partido en el que los de Tomás de Dios siempre han ido por delante en el marcador. Sin embargo, a falta de dos minutos para la conclusión del choque, el conjunto madrileño ha igualado con portero-jugador y ha conseguido salvar un punto.

Everton (1’) y We Casas (4’) han puesto por delante a los caballas en un trepidante comienzo de partido, en el que Dani (4’) acortaba diferencias para los locales. Manu Orellana (19’) ampliaba la renta de los blanquinegros antes del descanso.

En la segunda parte, el filial del inter ha empatado el choque con goles de Miki (26’) y Alberto (34’), Everton (35’) ha vuelto a poner por delante a los blanquinegros, pero los madrileños han conseguido la igualada definitiva jugando de cinco.

Pese a quedarse con la sensación agridulce del empate final, el Ceutí se ha visto beneficiado por la derrota del Bisontes de Castellón y el empate del Full Energía Zaragoza y queda en la sexta posición de la tabla a solo un punto de los puestos de ‘play off’ de ascenso, que abre el conjunto maño con un partido más que los unionistas.  

Los de Tomas de Dios se quedan en Madrid hasta el martes, cuando volverán a jugar en Móstoles (20:00 horas) el partido aplazado por varios casos de Covid-19 en el conjunto local.

(4-4) El Ceutí empata en su visita al Inter B tras ir siempre por delante
Comentarios