jueves 2/12/21

La UA Ceutí ha perdido este sábado por 4-3 con el Peñíscola de Santi Valladares en un partido muy intenso y disputado, en el que los caballas han estado por delante en el marcador durante 27 minutos y han terminado cediendo. Sufian y Molero han puesto por delante a los unionistas en la primera mitad, pero el conjunto castellonense ha mejorado tras el descanso y ha remontado ante un Ceutí que lo ha intentado hasta el final sin éxito.

El reencuentro de Valladares con su ex equipo y con Tomás de Dios, del que fue segundo en el Santiago Futsal, no ha tenido nada de amistoso dentro de la cancha. El duelo entre Peñíscola y Ceutí ha sido apasionado y caliente en muchas fases del partido, con más de un encontronazo entre los jugadores e incluso entre los ceutíes y la ruidosa afición local.

Paniagua, con sus tres goles, ha sido el gran protagonista local en un partido que también ha tenido polémica, como la sexta falta cometida por Sufian, que ha supuesto el doble penalti que ha situado por delante a los castellonenses, o el 4-2, en el que Molero ha reclamado un agarrón en la pérdida de balón que les ha costado el gol a los visitantes

Al final, tercera derrota de la temporada para el ceutí y cuarta victoria en casa, en otros tantos partidos, de un Peñíscola que se mantiene en los puestos de ‘play off’ de ascenso, de los que el cuadro caballa que da a dos puntos.

Ficha Técnica

Peñíscola FS, 4: Coro, Agustín Plaza, Elías, Rahali, Paniagua –cinco inicial-; Luciano Gauna, Rubén Orzáez, Saladié e Igor.

UA Ceutí, 3: Dani Cabezón, Hugo Alonso, Anuar, Everton, Sufian –cinco inicial-; Manu Orellana, Molero, We Casas, Smail y Barbero.

Árbitros: López Galiano y Torquemada Martínez (Comité Catalán). Han amonestado a los locales Agustín Plaza, Rubén, Paniagua, y Matías Starna (en el banquillo), y a los visitantes Anuar, Molero, Manu Orellana y Sufian.

Goles: 0-1. Sufian (3’). 0-2. Molero (12’). 1-2. Igor (27’). 2-2. Paniagua (29’). 3-2. Paniagua, de doble penalti (33’). 4-2. Paniagua (34’). 4-3. Everton (37’).

Incidencias: Partido de la 8ª jornada de Liga en la Segunda División, disputado en el pabellón Municipal de Peñíscola.

(4-3) El Ceutí da primero pero cae ante el Peñíscola de Valladares
Comentarios