viernes. 01.07.2022
FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

(4-2) El Polillas cierra la temporada con una derrota ya intrascendente en Algeciras

- El equipo de Raúl Alcázar da la talla pese a que ya no se jugaba nada ante un rival que ha conseguido el ascenso con su victoria

El CD Polillas ha cerrado la temporada en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil con una derrota ya intrascendente en el campo del Algeciras CF por 4-2. Los de Raúl Alcázar con la permanencia y el consiguiente ascenso a División de Honor ya garantizados, han jugado un buen primer tiempo, en el que han llegado a adelantarse en el marcador con un tanto de Fabian Burski, aunque el cuadro algecirista no ha tardado en empatar por medio de Campaña.

Antes del descanso, el Algeciras, que se jugaba el ascenso, ha volteado el marcador con un gol de Fran Domínguez.

En la segunda parte, José Antonio ha hecho el tercero de los locales, pero el Polillas le ha complicado las cosas a su rival con un gol de Douda en el 83’, hasta que tres minutos después Joel Coronil cerraba el partido para los albirrojos con el definitivo 4-2 que les garantizaba el ascenso.

Con el Polillas han debutado los cadetes Sirall, portero, y Oscar Frías.

“Hemos repartido minutos a los futbolistas que menos lo han hecho durante la temporada y lo han hecho fenomenal. Estoy muy contento de cómo hemos terminado la competición, el equipo ha ido creciendo semana a semana, los futbolistas han crecido todos, y ese era uno de nuestros objetivos”, ha manifestado a la conclusión del choque Raúl Alcázar, que ha felicitado al Algeciras por su ascenso.

(4-2) El Polillas cierra la temporada con una derrota ya intrascendente en Algeciras
Comentarios