martes 26/10/21
FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

(4-1) El Sporting Atlético sufre su séptima derrota en siete jornadas

El Sporting Atlético de Ceuta sigue contando sus partidos por derrotas. Los ceutíes han vuelto a perder este sábado, en esta ocasión por 4-1 en el campo del UD Tomares, con lo que sigue una semana más sin puntuar y en la cola de la clasificación del Grupo IV de División de Honor Juvenil.

El equipo de Buzicri ha encajado dos goles muy tempraneros de Sosa y Pablo Martínez, en los minutos 8 y 9, que han marcado el partido ante el conjunto sevillano, que ha abierto más brecha en el marcador en el 25’ por medio de López.

Los sportinguistas han conseguido acortar diferencias antes del descanso con un tanto de Nedir, pero no han conseguido meterse en el partido con un nuevo gol en la segunda mitad. Ya en los últimos compases del choque, Marco ha logrado el 4-1 definitivo para los locales.

El Sporting Atlético volverá a jugar este próximo martes 12 de octubre, festividad de la Hispanidad, frente al Atlético Sanluqueño CF.

Por el Sporting Atlético han jugado Antonio, Kike, Rafa (Kadiro, Salva ©, Diego, Abubaker, Nedir, Pogba, Omar (Adam), Rivas (Ilias) y Maruan (Saber).

(4-1) El Sporting Atlético sufre su séptima derrota en siete jornadas
Comentarios