domingo. 25.09.2022
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

(4-1) El Hércules cae en tierras murcianas ante un Roldán B superior

- Las ceutíes sufren su tercera derrota consecutiva en la fase de permanencia
hercules03

El CD Hércules sigue teniendo muy complicada la permanencia en la Segunda División Femenina de fútbol sala después de haber perdido este sábado por 4-1 en la pista del Roldán FS B murciano por 4-1. Las ceutíes han plantado cara pero no han tenido opciones ante un rival superior.


El equipo murciano, que lidera el Subgrupo 4-D por la permanencia, ha llevado la iniciativa desde el comienzo del partido, en busca de una victoria para garantizarse cuanto antes la salvación. Ya en la primera mitad, las murcianas han anotado dos tantos que encarrilaban su triunfo.

El tercero del Roldán B, poco después de reanudarse el juego, ha dejado el choque visto para sentencia. El Hércules ha intentado reaccionar sin éxito y le ha caído el cuarto en una contra.

En los últimos segundos, las caballas, que han atacado con portera-jugadora desde el minuto 34, han logrado el tanto del honor, por medio de Lucía a pase de Marina.

El 4-1 final ha hecho justicia en un partido dominado por las murcianas y en el que el Hércules no ha podido hacer nada para evitar su tercera derrota en otros tantos partidos en esta fase de permanencia.

Por el CD Hércules han jugado Carmen, Yasmina, Paola, Juli, Coquito –cinco inicial-; Adriana, Marina, Lucia y Malak.

(4-1) El Hércules cae en tierras murcianas ante un Roldán B superior
Comentarios