miércoles. 21.02.2024

El filial del Ceuta ha conseguido este sábado llevarse los tres puntos en casa al derrotar de forma contundente al Conil CF por tres a cero, en el partido disputado en el 'Martínez Pirri' a las 13 horas.

De esta forma, los de Miguel Ángel Berlanga han conseguido romper la mala racha de dos derrotas consecutivas, y se han vuelto a reenganchar al grupo décimo de la Tercera División, al doblarle el brazo al equipo gaditano, uno de los conjuntos asentados en la categoría y que llegaba a Ceuta por encima de los caballas.

Berlanga apostaba por Rodin, Elías, Cheito, Zequi, Macías, Moyano, Alberto, Tote, Sufian, Taufek e Iván Breñé, dejando en el banquillo a Antonio, Yiyo, Kelil, Polaco, Nacho, Adil y Kadiro.

El primero de los tantos lo ha anotado Álex Macías en el minuto 37 de la primera parte, tras un despeje de la zaga conileña a un centro de Moyano. Macías de espectacular volea conseguía introducir el balón en la meta contraria.

El segundo lo hacía minutos después el goleador Iván Breñé, en el tiempo de añadido de la primera parte, tras conseguir rematar a placer un pase de la muerte de Taufek, quien a su vez había recibido el pase de Cheito, que se había sumado al ataque.

En el minuto 69 Taufek se ha sumado a la fiesta blanca al materializar el tercero y último de los goles del encuentro para cerrar el partido, consiguiendo el tanto en una contra rápida.

(3-0): Contundente victoria del Ceuta 'B' frente al Conil CF en casa
Comentarios