El filial del Ceuta empezó con mal pie su cuarta temporada consecutiva en el Grupo 10 de Tercera Federación. En el estreno también partido oficial de David Álvarez ‘Polaco’ como entrenador, los caballas se vieron superados por un claro 3-0 por el CD Pozoblanco.
Tras dar algún aviso previo, los cordobeses se adelantaban en el marcador en el minuto 23 con un gol de Abizanda a centro de Diawara.
Y en el minuto 41, Diawara lograba el segundo del Pozoblanco tras un pase en profundidad en una contra. Con el 2-0 terminaba la primera mitad.
En la segunda, el Pozoblanco, al que le fue anulado un gol por fuera de juego, tuvo ocasiones para ampliar su renta y también el Ceuta B para meterse en el partido, pero finalmente recibía el 3-0 en el minuto 89, obra de León, que cerraba el encuentro con derrota de los ceutíes en el estadio Nuestra Señora de Luna.
Pese a su buena temporada, el equipo de Polaco no pudo arrancar sumando en la competición liguera.