martes 26/10/21
FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

(3-6) El Deportivo se lleva el primer derbi de la temporada ante el Puerto

- El equipo portuario no ha podido disponer de ninguno de sus tres porteros

El Deportivo Ceutí se ha impuesto al CD Puerto por 3-6 en el primer derbi caballa de la temporada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Los unionistas, que han jugado como visitantes, no han desaprovechado las bajas de los tres porteros del Puerto, ya que Lolo se ha lesionado en el calentamiento y los otros dos estaban sancionados. Los portuarios han tenido que colocar en la portería a un jugador como Salinas.

El equipo de Sergio Bermúdez respira tras lograr la primera victoria de la temporada, mientras que los de José Salinas siguen sin ganar.

Ficha Técnica

CD Puerto, 3: Salinas, Carlos Quero, Migue, Javi Martín, Álex Contreras –cinco inicial-; Nayim, Carlos Moreno y Mohamed.

Deportivo UA Ceutí, 6: Víctor, Sergio, Adam, Yawad, Yeray –cinco inicial-; Javi, Álex, Álvaro Barbancho, Saber, Ilias, Óscar y Javi Benítez.

Árbitros: José Antonio Gil y Bernabé Sánchez. Han amonestado y expulsado con roja directa al portuario  Mohamed.

Goles: 0-1. Adam (10’). 1-1. Migue, de doble penalti (13’). 1-2. Álvaro Barbancho, de doble penalti (14’). 1-3. Yawad, de doble penalti (19’). 1-4. Yawad (22’). 1-5. Yawad (23’). 2.5. Nayim (33’). 3-5. Javi Martín (34’). 3-6. Sergio (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

(3-6) El Deportivo se lleva el primer derbi de la temporada ante el Puerto
Comentarios