martes. 27.02.2024

El filial de la Unión África Ceutí ha cosechado este sábado por la tarde su quinta derrota consecutiva de la temporada al caer por un ajustado 3 a 5 frente al Mengíbar FS en el partido disputado a las 18.30 horas en el Pabellón Guillermo Molina.

Para el choque Quino Gallardo sacaba un quinteto inicial conformado por Said (p), Adrián, José Luis, David y Smail.

El parque lo comenzaba ganando incluso el filial blanco al anotar Smail el primero en el minuto 9. Álvaro empataba para el Mengíbar en el 15, consiguiendo dos minutos después la remontada los visitantes con un tanto Ismael, que era respondido un minuto después, en el 18 con un el tanto local de José Ángel, que ponía la igualdad en el mercador.

Antes de que el partido se fuera al descanso, José Antonio anotaba el 2 a 3. 

Ya en la segunda parte Adrián volvía a empatar para el Ceutí 'B' en la reanudación, con un tanto en el minuto 22 de partido.

Sin embargo, Ismael en el 25 y Miguel Ángel en el 19 dejaban finalmente el marcador final en 3 a 5 para los jienenses.

De esta forma, los de Quino Gallardo no han podido conseguir sus primeros puntos de la temporada en esta jornada quinta del grupo quinto de segunda división b, y seguirán una jornada más hundidos en la clasificación con cero puntos, tras haber disputado cinco jornadas de liga y no haber conseguido sumar en su casillero de puntos.

La semana que viene el filial visitará la pista del Bujalance.

(3-5) La UA Ceutí 'B' vuelve a caer otro partido más, esta vez contra el Mengíbar FS en...
Comentarios