sábado. 28.01.2023
FÚTBOL SALA - COPA DEL REY

(3-4) El Sporting Atlético – SIMA Granada, suspendido a falta de cuatro minutos por lanzamiento de objetos

- El histórico debut del equipo ceutí en el torneo copero se ha visto empañado por los incidentes del público

El partido entre el Sporting Atlético y SIMA Granada, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala, ha sido suspendido a falta de cuatro minutos para el final por el lanzamiento de objetos por parte del público a los integrantes del equipo visitante cuando el marcador era favorable a los granadinos por 3-4. El partido ya había estado parado más de media hora en la primera parte por el mismo motivo. Ahora será el Juez de Competición quien determine si el choque se da por concluido con el consiguiente pase de los granadinos a la siguiente ronda.

Tras decidir los árbitros que los jugadores se marcharan a los vestuarios, el partido pudo reanudarse tras la llegada de la policía al ‘Guillermo Molina’ y ser desalojada la zona de la grada desde donde habían caído los objetos. Sin embargo, los hechos se ha reproducido y los colegiados han tomado la determinación de suspender definitivamente el encuentro.

El cuadro nazarí se había adelantado con goles de Froi (8’) y Miguel (11’), los sportinguistas igualaron con tantos de Ismael (12’) y Karim (14’). Tras el parón de media hora por el lanzamiento de objetos, el SIMA cobró ventaja de nuevo con un tanto de Barranco (20’) y otro de Miguel (33’). Pogba hizo el 3-4 (36’) antes de la suspensión definitiva.

(3-4) El Sporting Atlético – SIMA Granada, suspendido a falta de cuatro minutos por...
Comentarios