miércoles 27/10/21
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN B

(3-4) El Ceutí B gana en Málaga y se aferra al sueño de la permanencia

- Los de Quino Gallado remontan ante el Atlético Carranque

- Álvaro termina en el hospital tras un fuerte golpe en la espalda y el partido se interrumpe durante 45 minutos

ceutib24

El Ceutí B ha vencido este sábado en la cancha del Atlético Carranque de Málaga por 4-3 y se resiste a tirar la toalla en su lucha por eludir el descenso de Segunda División B, aunque sigue teniéndolo muy complicado. A los de Quino Gallardo solo les valía la victoria en un partido en el que se han llevado un gran susto al recibir Álvaro un fuerte golpe en la espalda que ha terminado con el jugador en un centro hospitalario, aunque ha podido regresar a Ceuta con la expedición.

El partido ha estado detenido durante 45 minutos debido a la lesión de jugador caballa, aunque finalmente pudo reanudarse, hasta llegar al descanso con la ventaja parcial de los malagueños por 2-1.

En la reanudación, el filial unionista ha sido capaz de darle la vuelta al marcador de un encuentro en el que los malagueños han sufrido hasta tres expulsiones en este periodo.

Por el Ceutí B han jugado Sergio, Smail, Iván, Moncho (1), Arroyo (2) –cinco inicial-; Alberto Orellana (1), Álvaro, Pablo Alamillos y Juanito.

El Puerto, goleado

En la División de Honor Juvenil, el CD Puerto, ya con la permanencia asegurada desde hace semanas, ha caído goleado en el campo del Gójar granadino por 11-0. 

Los portuarios han viajado con solo seis jugadores y se han quedado sin cambios a los ocho minutos por la expulsión de Nabil por doble amonestación. Al descanso ya iban perdiendo por 6-0.

(3-4) El Ceutí B gana en Málaga y se aferra al sueño de la permanencia
Comentarios