martes 26/10/21
FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

(3-3) El Polillas salva un punto ‘in extremis’ ante el San Roque Balompié

- Los ceutíes empatan de penalti en el minuto 89 de partido

El CD Polillas Ceuta ha empatado a tres goles con el San Roque Balompié sevillano en un duelo trepidante en el José Martínez ‘Pirri’. Los ceutíes han tenido que remontar el tanto inicial de los sevillanos y luego han salvado ‘in extremis’ un punto gracias a un tanto de penalti en el minuto 89 de partido.

Una primera parte dominada por el San Roque Balompié sevillano, que fue capaz de poner más intensidad y llevarse todas las segundas jugadas y, para más inri, aprovechar un fallo de Iván para adelantarse en el marcador.

El portero caballa no supo blocar un centro lejano, dejando a Rafa Lamela el balón a placer en el área pequeña para empujarla y adelantarse en el marcador. Sin muchas ocasiones se llegó al descanso con 0-1 para los visitantes.

En la reanudación, el Polillas imprimió esa marcha que le faltaba para llevar la manija del encuentro y fruto de ese dominio llegó el empate en el minuto 55, en una falta lejana botada por Ale Rojo, que lanzó la pelota en dirección a portería y entró sin que nadie la tocara.

El conjunto caballa se vino arriba y dispuso de varias ocasiones más para, en el minuto 76, adelantarse en el marcador en una gran jugada que terminó finalizando Hudai en un disparo pegado al palo, en el que nada pudo hacer el portero visitante.

Con el partido controlado, el Polillas tuvo un bajón físico que supo aprovechar el San Roque para marcar dos goles seguidos, en el 84’ y el 88’, por medio de Rafa Mateos y poner contra las cuerdas al equipo de Abel Almagro.

Sin embargo, tirando de casta y con un hombre menos por lesión al haber realizado ya los cinco cambios, los ceutíes iban a igualar en el 89’, tras una internada de Javi por banda, su centro fue cortado con la mano por un defensor provocando penalti, que fue transformado por Álvaro Núñez y que ponía las tablas en el marcador.

En el 95’, todavía iba a disponer el Polillas de un córner que lanzó directo Ale para que el cuero se estrellara en el larguero. No hubo tiempo para más y el empate hizo justicia a lo visto sobre el césped del José Martínez ‘Pirri’.

Por el Polillas han jugado Iván, Javi García, Ahmed (Óscar Toledo, 61’), Aaribi, Ayoub Sugrati (Ayoub, 39’), Carlos Gómez (Adam, 68’), Saber, Ale Rojo, Álvaro Valverde (Villalobos, 46’), Pedro Berruezo (Álvaro Núñez, 46’) y Hudei.

(3-3) El Polillas salva un punto ‘in extremis’ ante el San Roque Balompié
Comentarios