jueves 27/1/22
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

(3-3) El Hércules dice adiós a la Segunda Femenina con un empate ante el Hispania

- El empate no les vale a las murcianas para evitar el descenso
hercules12

El CD Hércules se ha despedido este sábado de la Segunda división Femenina de fútbol sala en el 'Guillermo Molina' con un empate a tres goles ante el SD Hispania de Yecla, que con este resultado también ha consumado su descenso. Las ceutíes, que ya habían  descendido hacía varias jornadas, han estado mejor que su rival pese a no jugarse nada.

 En la primera parte, el equipo de Antonio Damián han tenido dos ocasiones claras, una de ellas un balón al palo, pero ha sido el Hispania el que ha aprovechado el único error de las locales en una salida de balón para irse al descanso en ventaja.

En la reanudación, las ceutíes han salido muy enchufadas y en tres minutos le han dado la vuelta al partido en dos jugadas elaboradas en ataque posicional y culminadas por Paola y Fany. El Hispania ha conseguido empatar y luego ha logrado el tercero en un error defensivo.

Pero el Hércules ha seguido apretando y ha empatado el choque por mediación de Coquito. El Hispania ha arriesgado por portera-jugadora y el cuadro caballa se ha podido llevar el partido en dos robos de balón y tiros cercanos a portería pero que no han entrado.

Antonio Damián no ha podido evitar el descenso del Hércules, pero al menos termina su corta etapa al frente del equipo sin ninguna derrota en casa.

 

 

(3-3) El Hércules dice adiós a la Segunda Femenina con un empate ante el Hispania
Comentarios