domingo. 23.06.2024

La AD Ceuta FC ‘B’ ha quedado eliminada del ‘play off’ de ascenso a Segunda Federación tras perder este sábado en el estadio Chapín ante el Xerez DFC por 3-2, marcado que les da el pase a la final a los gaditanos tras el 0-0 de la ida. Los de Perita y Mohamed han dado la talla y han conseguido forzar la prórroga, donde finalmente se ha impuesto el Xerez DFC.

El filial caballa ha pagado sus errores en un partido que ha sido trepidante. El equipo local se ha adelantado con un gol de Ilias tras un resbalón de Pol Pla en la salida de balón en el minuto 16. Con el 1-0 y el Ceuta B perdonando algunas ocasiones de gol se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, el filial ha logrado empatar en un penalti cometido por Oca sobre Gonzalo que ha transformado Adil (69’).

Pero el Xerez, que ha fallado un discutido penalti de Elías a Jaime Fernández, que Rodin le ha detenido a Carri a lo Panenka, ha vuelto a adelantarse tras un fallo de Rodin, aprovechado por Pablo González para marcar a placer tras el robo de Ilas (85’).

Sin embargo, el Ceuta B ha vuelto a empatar en el 89’ con un gol de Sixtus que ha formado la prórroga, en la que al Xerez le valía el empate para pasar. Pero los locales han conseguido el definitivo 3-2, obra de Beto Plaza, a centro de Jaime Fernández, en el minuto 100 y han logrado la clasificación ante el delirio de su afición.

(3-2) El Ceuta B fuerza la prórroga pero su sueño acaba en Chapín
Comentarios