sábado. 28.01.2023
FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

(3-1) El Polillas remonta ante el 26 de Febrero y suma sus primeros puntos

- (1-2) El UCIDCE debuta en Liga Nacional Juvenil con derrota ante el San Fernando

El CD Polillas ha logrado este sábado sus tres primeros puntos en su regreso al Grupo IV de la División de Honor Juvenil al vencer al CD 26 de Febrero de Málaga por 3-1 en partido disputado en el José Martínez ‘Pirri’ y que ha supuesto el estreno de los ceutíes como locales después de su derrota de la jornada inaugural en el campo del Real Betis.

Los de Raúl Alcázar se han tenido que emplear a fondo para doblegar a su rival en un partido muy intenso, en el que han tenido que remontar el tanto inicial de los malagueños.

Tras una primera parte sin goles, en la que el Polillas ha llevado la iniciativa pero los visitantes han tenido la mejor ocasión con un remate al palo a la salida de un córner, el 26 de Febrero ha conseguido adelantarse en la segunda mitad de penalti, en el minuto 54, transformado por Samu.

El Polillas ha podido reaccionar pronto y ha empatado con un gol de Nizar a la salida de un córner. Los de Alcázar han seguido insistiendo, han dominado el segundo tiempo, creando ocasiones, y han logrado el segundo, obra de Grigor desde fuera del área en el 73’.

En el minuto 89, el visitante Ferre ha sido expulsado por golpear a un adversario con la cabeza. El Polillas ha aprovechado la inferioridad numérica de su rival para sentenciar a la contra con un gol de Kadiro en los instantes finales.

A la conclusión del partido, según recoge en el acta el colegiado ceutí Antonio Pozo, el encargado de material del 26 de Febrero, Miguel León, que ya había sido expulsado previamente, ha entrado al terreno de juego y amenazando a los locales y ha agradecido con un puñetazo en el pómulo al entrenador local, Raúl Alcázar, quien ha sido expulsado por repeler la agresión, al igual que su segundo, Carlos Jaramillo.

ucidce10

Pierde el UCIDCE

El UCIDCE de Ceuta, por su parte, ha debutado este sábado en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil con una derrota ante el San Fernando CD Isleño por 1-2 en partido disputado en el José Benoliel.

Los gaditanos se han adelantado con dos tantos, uno en cada tiempo, y los ceutíes han conseguido reducir distancias con un gol  de Javier, aunque ha sido insuficiente y el San Fernando se ha llevado los tres puntos.

 

(3-1) El Polillas remonta ante el 26 de Febrero y suma sus primeros puntos
Comentarios