martes. 07.02.2023
FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

(3-1) El CD UCIDCE cae contra el CD Siempre Alegres tras "regalar la primera parte"

- El representante caballa de Liga Nacional Juvenil ya iba perdiendo 3 a 0 al descanso.
UCIDCE

El CD UCIDCE de Liga Nacional Juvenil ha caído a domicilio este sábado frente al CD Siempre Alegres por 3 a 1 en la Ciudad Deportiva de la Palma del Condado.

El partido correspondiente a la octava jornada de liga que se ha disputado a la una del mediodía no ha sido el mejor para el equipo caballa, según ha reconocido el propio el entrenador ceutí, Yassin Mohamed, al término del choque en conversaciones con RTVCE: "La primera parte ha sido desastrosa, la hemos regalado" ya que debido a "tres errores gravísimos" se ha ido al descanso con un resultado en contra de 3 a 0.

Ya en la segunda parte, el equipo ceutí reaccionó con el tanto de Josema, pero no fue suficiente a pesar de "disponer de ocasiones para empatar. Hemos tenido cuatro ocasiones solos contra el portero". Si la primera parte fue "desastrosa", Yassin ha calificado la segunda parte de "impresionante": "Nos hemos merecido como mínimo empatar".

Tampoco ayudó al UCIDCE el que se quedara con uno menos en el minuto 81, tras ser expulsado su central Adonis Delgado.

Ficha técnica UCIDCE: Víctor Molina; Hassan, Ahmed, Adrián Jiménez, Yassin Es Sebyhi, Ahmed Mecki Ben, Luismi García, Jesús Manuel, Josema Cansino, Javier Doncel, Marwan.

Con esta derrota, el UCIDCE podría caer a los puestos de descenso al término de esta jornada, si los equipos que están por detrás suya consiguen puntuar. La semana que viene recibirá en casa al Utrera, un rival directo por la salvación en estos momentos.

(3-1) El CD UCIDCE cae contra el CD Siempre Alegres tras "regalar la primera parte"
Comentarios