El Club Balonmano Estudiantes ha perdido ante el UCAM BM Murcia este domingo en el pabellón Antonio Campoamor en la cuarta jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina de balonmano. Las ceutíes le han aguantado un tiempo al conjunto murciano, que ha terminado por decantar el encuentro a su favor en la segunda mitad y que acaba la jornada como líder.
Hasta entonces, el equipo de Larbi Hamed ha sido capaz de mantener el pulso con las murcianas, llegándose al descanso con ventaja visitante de solo un gol (14-15).
Pero a partir del minuto 35, el UCAM ha ido cobrando ventaja hasta ampliarla a siete goles y llegarse al final del encuentro con el 25-32.
Por el Estudiantes han jugado Zainab, Nihad, Georgina (1), Shorrok (10), Amal, Salma, Ramia (1), Fantine, Ruth (6), Aaya, Buchra, Helia, Lupe (1), Silvia (2), Mica (4) y Nadia.
El equipo ceutí se queda en la mitad de la tabla con 4 puntos. En la quinta jornada visitará al Casa Álvarez Ciudad Imperial de Toledo, otro de los rivales más duros del grupo, el sábado que viene a las 20:30 horas.