(24-26) El Estudiantes cae al final ante el Deza en un duelo muy igualado
El Club Balonmano Estudiantes ha perdido este domingo ante el Deza CBM de Córdoba por 24-26 en partido de la 15ª jornada de Liga en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, disputado en el pabellón La Libertad.
Pese a estar su celebración pendiente hasta el último momento de la alerta meteorológica en Ceuta, el encuentro ha podido disputarse. Un choque en el que las de Larbi Hamed no han podido superar al duro conjunto cordobés, que ha decantado el choque a su favor en los últimos compases.
El Estudiantes volvía a casa tras dos salidas consecutivas con la clara intención de sumar una victoria, pero lo cierto es que el Deza ha opuesto mucha resistencia. El primer tiempo ha terminado con igualdad en el marcador (11-11), aunque las locales llegaron a disponer de una renta de cuatro goles (9-5).
La tónica se ha mantenido en el segundo periodo, en el que el Estudiantes ha disfrutado de una ventaja de dos goles (22-20) a falta de diez minutos, pero en ese tramo definitivo, el Deza ha igualado y ha terminado llevándose el triunfo por dos goles de renta (24-26).
Por el Estudiantes han jugado Zainab, Nihad, Georgina, Shorrok (10), Salma (1), Amal, Ramia (2), Samia (1) Fantine, Ruth (3), Aaya, Lupe (4), Silvia, Mica (3) y Nadia.
El Deza se sitúa sexto con 16 puntos y supera en la clasificación al cuadro caballa, que se queda séptimo con un punto menos y también con un partido menos.
El próximo compromiso para las ceutíes será contra el Madrid Base Villaverde, de nuevo, en casa el próximo sábado 31 de enero a las 18:00 horas.