El Club Balonmano Estudiantes ha conseguido la victoria este domingo en su partido en la pista del BM Pozuelo de Calatrava, correspondiente a la 19ª jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.
Las de Larbi Hamed han ido siempre por delante en el marcador – en el descanso ganaban por 9-12- y han terminado imponiéndose en un buen final de partido en el que han incrementado su ventaja hasta el 22-28 final.
Por el Estudiantes han jugado Zainab, Georgina (1), Shorrok (6), Amal, Salma (1), Ramia (4), Fantine, Ruth (5), Aaya, Lamia, Lupe (4), Silvia (2) y Mica (5).
Con este triunfo, el Estudiantes acaba la jornada en la sexta posición con 20 puntos y dos partidos menos.
En la próxima jornada, las ceutíes recibirán al BM Alcobendas, el sábado 28 de febrero a las 17:30 horas en el pabellón La Libertad.
