(2-0) El filial del Ceuta se queda sin reacción ante el Atlético Onubense
El filial de la AD Ceuta FC regresa de vacío de Huelva, donde este domingo ha perdido ante el Atlético Onubense por 2-0 en un encuentro condicionado por una primera mitad que se ha puesto muy cuesta arriba para los caballas. Los de David ‘Polaco’ encajan así su segunda derrota consecutiva y suman ya tres jornadas sin conocer la victoria, lo que les mantiene fuera de los puestos de 'play off' de ascenso, ahora a tres puntos, antes de recibir el próximo fin de semana a la Balompédica Linense, líder del Grupo 10 de Tercera Federación.
El duelo ha arrancado de la peor manera posible para los intereses ceutíes. Apenas se habían disputado cuatro minutos cuando Pellecín ha sorprendido con un espectacular disparo desde fuera del área que se ha colado por la escuadra de la portería defendida por Pery, adelantando al filial del Recreativo de Huelva y obligando al Ceuta B a remar contracorriente desde muy temprano.
Pese al golpe inicial, el filial blanco ha intentado asentarse sobre el terreno de juego y buscar el empate, pero el Atlético Onubense ha vuelto a golpear antes del descanso. En el minuto 28, Matías Peralta culminba una buena acción colectiva junto a Dani Romero para establecer el 2-0 con el que se llegaba al intermedio.
Tras el paso por vestuarios, el Ceuta B ha mostrado una mejor versión y ha dado un paso al frente, apretando en campo rival y generando ocasiones que podían haberle metido en el partido. Sin embargo, la falta de acierto en los metros finales y dos intervenciones de mucho mérito del guardameta local Mario en los instantes finales terminaron por frustrar cualquier opción de reacción.
El filial ceutí deberá pasar página y centrarse en el próximo y complicado liguero con el objetivo de recuperar sensaciones y volver a sumar para no descolgarse de su objetivo de disputar el 'play off'.