martes 17/5/22
FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

(2-0) El Polillas pierde en el campo del Sevilla B pero sigue fuera del descenso

- Los ceutíes mantienen dos puntos de ventaja sobre el Peña Rociera a falta de dos jornadas

El CD Polillas ha perdido en el campo del Sevilla B por 2-0 en partido de la 28ª jornada en el Grupo XIV de Liga Nacional Juvenil disputado este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Los ceutíes, no obstante, siguen fuera de los puestos de descenso a falta de dos jornadas.

El primer tiempo ha estado igualado, sin apenas ocasiones por ambos bandos. El cuadro sevillista ha conseguido anotar un golazo desde 30 metros y han disfrutado de otra buena ocasión ante un Polillas que también tuvo la suya y no la aprovechó.

En el segundo tiempo, el equipo de Raúl Alcázar adelantó líneas y consiguió tutear al Sevilla B, aunque locales hicieron el segundo en una contra.

No le quedaba otra que arriesgar al cuadro caballa, adelantando aún más sus líneas, lo que les pudo costar algún gol más.

El Polillas, pese a la derrota, sigue dependiendo de sí mismo, ya que el Peña Deportiva Rociera de Dos Hermanas ha empatado (1-1) en su campo con el Cartaya y los de Alcázar siguen con dos puntos de ventaja sobre los sevillanos, que abren las plazas de descenso. Si el Polillas gana en Ceuta la semana que viene al colista, Sanluqueño B, y el Peña Rociera cae en el complicado campo del San Fernando, los ceutíes estarán salvados matemáticamente y ascenderán a División de Honor Juvenil para ocupar la plaza del descendido Sporting Atlético.

(2-0) El Polillas pierde en el campo del Sevilla B pero sigue fuera del descenso
Comentarios