La AD Ceuta FC ha sufrido una dura derrota este domingo en el Murube ante el Alcorcón, que llegaba al estadio ceutí como colista y se ha llevado los tres puntos. Los madrileños han aprovechado un error del cuadro local para adelantarse y han sabido defender su renta ante un Ceuta muy espeso y sin pegada.
El partido se le ha complicado al Ceuta nada más comenzar. A los diez minutos, Aparicio ha batido a Pedro López en un mano a mano tras un envío en largo de un compañero desde su área y el inoportuno resbalón de Carlos Hernández en su intento de cortar el pase.
El Ceuta no ha conseguido reponerse del golpe, a pesar de intentarlo hasta el final de la primera parte. Un tiro raso de Martín Bellotti dentro área sin problemas para el portero ha sido el primer acercamiento caballa.
Andy, con un remate desviado con la zurda, y Redru, con un disparo a la media vuelta que se ha ido fuera, han llevado peligro a la portería madrileña, pero la primera mitad se ha consumido con un querer y no poder por parte del equipo de José Juan Romero ante un Alcorcón que tras su gol solo se ha dedicado a defender.
Romero ha dado entrada a Taufek y Aquino en la segunda parte para hacer más ofensivo su 'once'. Pero la primera ocasión ha sido un disparo centrado de Aparicio que ha atrapado Pedro López.
El partido se ha puesto todavía más complicado para los de casa con la expulsión con roja directa del recién incorporado Sofiane, que le ha realizado una dura entrada por detrás a David Navarro en el minuto 64.
Con un jugador menos, el Ceuta ha tratado de seguir atacando ante un Alcorcón que continuaba en bloque bajo. El equipo ceutí la ha tenido para empatar en una falta lanzada por Rubén Díez que Dani Aquino, libre de marca, ha cabeceado a las manos del portero.
Pero lo que ha llegado ha sido el segundo del Alcorcón. Tras un balón perdido por Taufek en el centro del campo, Da Costa ha recibido un pase que lo ha dejado solo ante Pedro López y lo ha batido para poner el 0-2 en el marcador en el minuto 86. Ahí se acabaron las esperanzas caballas de, por lo menos empatar.
Ya en el tiempo añadido, un centro cabeceado por Aquino ha terminado tocando la parte superior del larguero.
El público ha acabado muy enfadado por la derrota y ha despedido con pitos y protestas a su equipo.