miércoles. 29.06.2022
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN RFEF

(2-0) El Ceuta B acaba con 9 y cae derrotado en Lebrija

- Taufek y Valentín son expulsados y el equipo caballa es castigado con dos penaltis

El filial de la AD Ceuta FC ha perdido este sábado ante el Atlético Antoniano por 2-0 en el Municipal de Lebrija en un partido en el que los blancos han sufrido las expulsiones de Taufek y Valentín y les han sido señalados dos penaltis en contra. El equipo caballa regresa de vacío ante rival que se la jugaba en su lucha por la permanencia.

Mal han empezado las cosas para los de Berlanga, que se quedaban con un hombre menos a los ocho minutos tras señalar el árbitro penalti y expulsión de Taufek. Sin embargo, Gato Romero, con una gran parada, evitaba el gol de los sevillanos tras el lanzamiento de Alberto desde el punto fatídico.

El equipo ceutí intentó rehacerse tras quedarse en inferioridad y pudo conservar la igualada sin goles hasta el descanso.

En la segunda mitad, otro penalti a favor del Antoniano iba a abrir el camino de la victoria para los lebrijanos. En ese caso, Valentín, además, veía la segunda amarilla, con lo que el Ceuta B se quedaba con 9. Ángel no falló esta vez la pena máxima y ponía al filial con dos goles de desventaja.

La puntilla para el Ceuta B llegaba cinco minutos más tarde, cuando Ismael hacía el 2-0 para dejar el partido visto para sentencia.

Por el Ceuta B han jugado Gato Romero, Tote, Valentín, Ayoub, Taufek, José Misffut (Basilio, 46’), Jarrobi (Moyano, 46’), Polaco, Chakir, Adil y Dani Muñoz.

(2-0) El Ceuta B acaba con 9 y cae derrotado en Lebrija
Comentarios