lunes. 04.07.2022
FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

(2-4) El Camoens tropieza ante La Cruz Villanovense en su estreno en la nueva temporada

- Las ceutíes pagan la acumulación de faltas en la primera parte

El CD Camoens ha caído ante la UD La Cruz Villanovense por 2-4 en su estreno liguero. Las chicas de Rachid Ahmed, a pesar de haber remontado el 0-1 inicial, no pudieron mantener la ventaja en el marcador. El punto de doble penalti desequilibró la balanza cuando el marcador reflejaba empate a dos.

Las extremeñas, certeras desde los diez metros, anotaron dos goles y el marcador no se movió más. Todos los goles fueron marcados en el primer periodo. Fati y Tammy fueron las goleadoras caballas.

Rachid Ahmed abrió el telón de la temporada 21-22 con un quinteto formado por Rachel en portería, la debutante Atencia, Rocío, Yasmina y Maura.

En el 6’ las extremeñas abrían la lata por mediación de Almudena, aprovechando un despiste defensivo en la zaga colegial. Sin embargo, la respuesta ceutí no se iba a hacer esperar, y por partida doble. Acto seguido, Fati ponía tablas en el marcador tras definir magistralmente dentro del área. En el 8’, era la guatemalteca Tammy quién debutaba con gol y ponía por delante a las nuestras.

En el 12’ el Camoens pudo poner el 3-1 a su favor en una contra, pero Mallda no acertó en la definición y el contraataque extremeño ponía el 2-2 en el electrónico del ‘Guillermo Molina’ por mediación de Mari Ángeles.

La primera parte se le iba a hacer bastante larga a un Camoens muy cargado de faltas. Y eso se traducía en disparos desde el punto de doble penalti, donde las villanovenses estuvieron muy acertadas. Sobre todo Ana, que ejecutó dos disparos y ambos fueron gol en los minutos 14 y 18.

En la segunda mitad el Camoens lo intentó con portera-jugadora, encerrando a La Cruz en su campo pero estando muy espesas en ataque. Atencia, Maura y Fati dispusieron de ocasiones de gol, pero la guardameta visitante estuvo acertada en sus intervenciones.

Finalmente, a pesar del empuje local, el marcador terminaría sin moverse en el segundo periodo.

La próxima semana el Camoens tiene su primera salida, visitando al CD El Ejido.

 

(2-4) El Camoens tropieza ante La Cruz Villanovense en su estreno en la nueva temporada
Comentarios