miércoles. 29.06.2022
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

(2-4) El Camoens cierra la temporada con una derrota ante La Algaida

- Las de Rachid Ahmed se clasifican finalmente para la Copa de la Reina al no poder disputar el torneo el Roldan B y el Torreblanca B como filiales

El CD Camoens ha cerrado este sábado la temporada en el Grupo 3 de la Segunda División Femenina de fútbol sala con derrota por 2-4 ante el Desguace París La Algaida de Archena en el pabellón ‘Guillermo Molina’. Las de Rachid Ahmed, que ya no se jugaban nada al igual que las murcianas, se clasifican finalmente para la próxima edición de la Copa de la Reina al no poder disputar el torneo el Roldan B y el Torreblanca B en su condición de filiales.

Por el Camoens han jugado inicialmente Laura, Maura, Fati, Atencia y Rocío. Pese a adelantarse con un gol de Maura, las murcianas han remontado antes del descanso (1-2) y han terminado haciéndose con la victoria. Fati ha marcado el seegundo gol caballa.

El Camoens, cuyo presidente, Jesús Ortiz, anunciaba este viernes que deja el cargo, termina la temporada en la novena posición, que ya no podía mejorar aunque hubiese ganado en la última jornada.

(2-4) El Camoens cierra la temporada con una derrota ante La Algaida
Comentarios