martes 18/1/22
FÚTBOL - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

(2-2) El Sporting Atlético suma ante el Sanluqueño su primer punto de la temporada

- Un gol de Saber ha dado la igualada a los caballas, que antes habían fallado un penalti

El Sporting Atlético ha conseguido este martes su primer punto de la temporada al empatar a dos goles con el Atlético Sanluqueño en partido de la octava jornada del Grupo 4 de División de Honor Juvenil disputado ene l campo José Benoliel. Los ceutíes se han adelantado en el marcador en la primera parte, los gaditanos le han dado la vuelta en apenas seis minutos y Saber ha rescatado en el 89’ un punto para los caballas, que antes habían fallado un penalti.

Omar, a pase de Marwan, ha sido el autor del tanto que ponía en ventaja  los sportinguistas en el minuto 13, pero Aznar ha marcado solo un minuto más tarde y en el 19’ Moreno ha logrado el 1-2 para los visitantes.

En la segunda parte, el cuadro local ha arriesgado y ha tenido algunas ocasiones para igualar, las más claras un penalti que el meta Tete le ha detenido a Omar y un remate al larguero de Nedir.

Ya en el 89’, Saber ha conseguido la recompensa para los ceutíes que, al menos, ya saben lo que es puntuar en su estreno en la categoría.

Por el Sporting Atlético han jugado Antonio, Kike, Rafa, Ilias, Yasin, Abu, Nadir (Mahler, 92’), Pogba, Marwan (Saber, 74’), Omar y Rivas (Kadiro, 78’).

 

(2-2) El Sporting Atlético suma ante el Sanluqueño su primer punto de la temporada
Comentarios