jueves 28/10/21
FÚTBOL SALA

(2-2) El Ceutí empata en Cádiz en su segundo test de pretemporada

- Sufian y Abraham han adelantado a los caballas, pero los gaditanos han podido igualar

ceuti211

La UA Ceutí ha empatado a dos goles con el Cádiz Virgili en el segundo amistoso de pretemporada para los de Tomás de Dios, que no han podido doblegar a un equipo de inferior categoría, pese a adelantarse con dos tantos. Los unionistas han impuesto un ritmo alto en la primera parte, pero no han estado a buen nivel en la segunda, lo que ha propiciado la igualada de los gaditanos.

Sufian (8’) y Abraham Cintado (11’) han puesto en ventaja a los ceutíes, que han tenido el tercero en un remate de Colacha que se ha estrellado en el larguero.

El Ceutí ha sido superior a su rival, con un juego más rápido y preciso, y también en el aspecto físico. Sin embargo, los gaditanos han podido acortar diferencias antes del descanso, con un tanto de Óscar Lojo en el 19’.

El equipo de Tomás de Dios no ha estado acertado en la segunda mitad y el Cádiz Virgili lo ha aprovechado para empatar en el 22’ con otro gol de Óscar Lojo a puerta vacía tras pérdida de Dani Cabezón en campo de los gaditanos.

Los locales han podido anotar el tercero en un  penalti por mano de Abraham en el 29’, pero Joselito ha lanzado su potente disparo al larguero. Colacha ha estado a punto de marcar en la contra posterior, pero un defensor ha salvado bajo palos.

La última ocasión clara del partido ha sido de Sufian, con un disparo al palo en el 37’.

Antes del final, Abraham Cintado se ha lesionado un tobillo tras una dura entrada y ha tenido que abandonar la pista doliéndose ostensiblemente.

El partido ha servido para reinaugurar el pabellón ‘Ciudad de Cádiz’ después de su remodelación. Ha asistido el alcalde de Cádiz, José María González.

Por el Ceutí han jugado Germán, Smail, Colacha, Abraham, Hugo Alonso –cinco inicial-; Dani Cabezón, Sufian, Everton, Anuar, Manu Orellana, Teixeira, We Casas y Sergio Barbero.

(2-2) El Ceutí empata en Cádiz en su segundo test de pretemporada
Comentarios