domingo 23/1/22
FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

(2-2) El Camoens se adelanta dos veces pero acaba empatando en Guadalcacín

- El equipo ceutí no aprovecha sus ocasiones para llevarse los tres puntos

El CD Camoens ha empatado a dos goles en su visita al Guadalcacín en un partido en el que las ceutíes fueron superiores al inicio del encuentro y se quedaron con la sensación de haber podido llevarse la victoria.

Fruto del buen inicio de partido, el Camoens se adelantó en el minuto 8 en una pared entre Atencia y Tammy, que puso un centro perfecto con la izquierda al punto de penalti para que Fati hiciera el 0-1.

Las naranjas después del gol dieron un paso adelante, pero desaprovecharon varias ocasiones de gol. Y en el minuto 10 llegó el empate de las locales con una jugada individual de Lucía por la banda izquierda que le pegaba de puntera y anotaba el 1-1.

Tras el empate, las de Rachid Ahmed no bajaron los brazos y siguieron atacando con ocasiones claras, pero la guardameta local, Beatriz, despejaba con apuros.

En el 11’, Tammy realizó un robo en medio campo y golpeó a portería pero la portera volvió a sacar la pelota en el travesaño.

El encuentro siguió parejo, pero esta vez, en el minuto 13, con un gran robo de Atencia en la banda, con pase a Fati y golazo de la uruguaya desde medio campo para poner el 1-2 en el marcador.

El gol del empate local vino en el 17’ tras una falta a favor de las locales, que sacaron rápido para hacer el 2-2 con el que terminaba la primera parte.

En la segunda mitad, entró Laura en la portería. El Camoens no lograba superar la contienda gozando de oportunidades para ello, pero el balón le negaba el gol a las naranjas que se toparon con las defensas locales.

Cuando en el electrónico marcaba 15:17, le enseñaban doble amarilla a Rocío. Las naranjas aguantaron con uñas y dientes los ataques de las locales y tuvieron hasta alguna ocasión de gol en inferioridad.

En los últimos 4 minutos del partido, Rachid sacó a Tammy de portera jugadora y las ceutíes estuvieron a punto de volver a ponerse por delante, pero no lograron perforar la portería rival.

Finalmente, empate del Camoens en un duelo en el que pudieron llevarse más, pero al final fue un reparto de puntos.

(2-2) El Camoens se adelanta dos veces pero acaba empatando en Guadalcacín
Comentarios