jueves 21/10/21
FÚBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

(2-2) El Camoens acierta tras el descanso y empata ante el Martos

- Dos goles de la uruguaya Fátima les dan un punto a las ceutíes
camoens221

El CD Camoens y el Martos FS han empatado a dos goles este sábado en un encuentro vibrante de principio a fin, donde la falta de acierto en los metros finales en el bando naranja impidió a las ceutíes lograr la victoria. Tras una primera mitad donde las jienenses lograron una renta de dos goles, la uruguaya Fátima por partida doble en el segundo periodo devolvió las tablas al marcador.

El encuentro comenzó con un Camoens decidido a ponerse por delante. Maura avisaba en los primeros minutos con un zapatazo escorado en banda izquierda que se estrellaba en el palo.

No obstante, fue el Martos quien golpeó primero, en el minuto 12, por mediación de Lauriya. Las amarillas aprovecharon un error naranja en un saque de córner, robando el esférico y saliendo rápidamente a la contra. Lauriya aprovechaba en el segundo palo el servicio de su compañera para anotar el 0-1.

En el 17’, el Martos ponía aún más tierra de por medio gracias a Montse, con un buen gol desde fuera del área, que aunque Rachel llegó a tocar, no fue suficiente para desviar el balón de la trayectoria del gol.

A poco del descanso, Fátima estrellaba otro balón al palo con un latigazo desde tres cuartos de pista, pero la bola no entraba. Con 0-2 en el marcador se llegaba al descanso.

La reacción caballa con goles llegaba en la segunda mitad. Fátima hacía el primer tanto naranja en el 29’, metiendo la punta de la bota y empujando el balón dentro de la portería defendida por Laura en este segundo periodo.

Con el primer tanto, las caballas dieron un paso adelante y acto seguido Anaraida gozó de una volea para lograr el empate, pero Laura que estaba cuajando una gran actuación personal, desvió a córner en una parada de muchos reflejos.

En el 34’, un centro-chut de Fátima desde su propio campo sorprendía a la meta jienense y anotaba un auténtico golazo desde más de veinte metros.

En los últimos minutos, tanto Camoens como Martos buscaron la victoria en jugadas de ataque, aunque finalmente se consumaba el reparto de puntos sobre la pista del Guillermo Molina.

Con este punto, ya son 32 los que suma el equipo naranja con el objetivo de la permanencia logrado la semana pasada en Fines. La próxima semana, último desplazamiento de la temporada, hacia tierras murcianas para medirse al Roldán FSF.


 

(2-2) El Camoens acierta tras el descanso y empata ante el Martos
Comentarios