El filial de la AD Ceuta FC ha sufrido este sábado la primera derrota de la temporada tras caer en su visita al líder, el Salerm Puente Genil por 2-1. Después de 12 jornadas, el equipo de Mohamed ‘Perita’ ha perdido por primera vez, aunque ha vendido cara su derrota ante el equipo que dirige el exjugador del Ceuta Álvaro Cejudo.
Los blancos han comenzado teniendo más posesión, aunque poco a poco, el Puente Genil se ha ido sintiendo más a gusto y se ha adelantado en el marcador con un gol de Alan Araiza en el minuto 13.
El Ceuta B ha reaccionado y ha empatado el choque en el minuto 34 tras un robo de balón, Guichard se ha internado por la izquierda y su asistencia a la frontal la ha mandado Arick al fondo dela red con un zapatazo. Con el 1-1 se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el cuadro cordobés ha hecho el 2-1 en el minuto 54. Un penalti sobre Ismael García que ha transformado Alan Araiza a lo Panenka.
A partir de ahí, el Ceuta B avanzó líneas y ha luchado hasta el final por, al menos, igualar el partido, pero un Puente Genil cada vez más replegado ha aguantado gracias a un par de buenas intervenciones de su portero.