miércoles 25/5/22
WATERPOLO - PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

(17-15) El Caballa vence al Granollers en partido aplazado y sigue líder e invicto

- Pese al triunfo, los de Sergio Aguilera no están muy intensos en defensa ante un rival muy combativo

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha logrado una nueva victoria ante el CN Granollers, en partido aplazado de la 4ª jornada, y se mantiene como líder e invicto en el Grupo B de la Primera División Masculina de waterpolo. Los de Sergio Aguilera se han impuesto por 17-15 en un duelo muy disputado ante un rival muy combativo y que nunca ha tirado la toalla.

Los ceutíes no han estado muy intensos en defensa y han fallado en los repliegues debido a las precipitaciones y algunas faltas cometidas en ataque.

Especialmente en el tercer cuarto, el Caballa no ha sabido leer bien el partido y eso ha provocado que el Granollers se aprovechara de sus errores y su falta de intensidad defensiva para llegar con alguna opción hasta el final

“Lo mejor, los tres puntos”, ha resumido el entrenador de los ceutíes, Sergio Aguilera.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (3), Antonio Fernández (1), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Paco Molina (5), Cristóbal Ruiz (1), Raúl Caracuel (2, 1p), Eduardo Serrán, Alberto Gómez, Sergio Fernández (4, 1p) y Carlos Rus.

 

El marcador parcial ha sido 6-4, 5-3, 3-4 y 3-4.

 

(17-15) El Caballa vence al Granollers en partido aplazado y sigue líder e invicto
Comentarios