martes 17/5/22

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha  empatado a 16 goles con el CN Premiá en partido de la tercera jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo. Un partido que ha parecido de balonmano, con los ataques imponiéndose a las defensas por la falta de intensidad de ambos conjuntos en esa faceta.

El Caballa, que había debutado en  la competición el pasado sábado con un ajustado triunfo por la mínima ante el CN Montjuic, afrontaba en Premiá de Mar su primer desplazamiento de la temporada en busca de sus tres primeros puntos fuera de casa, pero el choque ha estado muy equilibrado y se han tenido que conformar con la igualada.

“Sumar fuera de casa es importante y más esta temporada donde va a estar todo muy igualado”, ha dicho a la conclusión del choque el entrenador de los ceutíes, Sergio Aguilera.

Por el CN Caballa han jugado  Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (3), Juan Carlos Reguera (2), Antonio Jesús Fernández (2), Cristian Martínez, Paco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (2), Eduardo Serrán (1), Alberto Gómez (2) y Sergio Fernández (3).

El marcador parcial ha sido 3-2, 3-5, 7-6 y 3-3.

(16-16) El Caballa empata en Premiá en su primera salida de la temporada
Comentarios