domingo 29/5/22
WATERPOLO - PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

(10-14) El Caballa también pierde con el Premiá y se complica su clasificación

- Los de Sergio Aguilera realizan un mal partido y caen hasta el cuarto puesto

El CN Caballa-Ciudad de Ceuta ha perdido este domingo ante el CN Premiá por 10-14 en partido de la 10ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo disputado en la piscina del club ceutí. El equipo de Sergio Aguilera, que había perdido el sábado en la piscina del CW Sevilla (11-10), realizó un mal partido y cae al cuarto puesto de la clasificación, lo que complica su clasificación para la fase de ascenso, ya que cae al cuarto puesto, solo con un punto de ventaja sobre el Granollers.

Los locales han estado muy precipitados y poco acertados. “No buscaremos excusas y seguiremos trabajando para revertir la situación”, ha señalado tras esta segunda derrota del fin de semana Sergio Aguilera, que ha vuelto a tener la baja de Paco Molina, convaleciente tras una dolencia en el apéndice, y con varios jugadores que han pasado el Covid-19 en los últimos días.

Por el Caballa-Ciudad de Ceuta han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam, Juan Carlos Reguera (3), Antonio Fernández (1), Abel Guerrero (1), Cristian Martínez, Eduardo Serrán, Cristóbal Ruiz (1), Raúl Caracuel (1), José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Sergio Fernández (4) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 3-2, 2-5, 1-3 y 4-4.

(10-14) El Caballa también pierde con el Premiá y se complica su clasificación
Comentarios