domingo 16/1/22

El CD Polillas ha comenzado el nuevo año con una nueva victoria, esta vez en su visita al colista del Grupo 14 de la Liga nacional juvenil, el Atlético Sanluqueño B, al que ha derrotado por 0-1 con un gol de Kadiro a los 16 minutos. El equipo de Raúl Alcázar, que despidió 2021 con triunfo ante el Sevilla B, parece haber cogido impulso de cara a agarrarse a la permanencia en la categoría.

Supo interpretar muy bien el cuerpo técnico ceutí las dimensiones de las instalaciones con un planteamiento táctico muy serio, con ayudas defensivas permanentes y tratando de aprovechar las oportunidades que disfrutaran, como así ocurrió.

En el minuto 2, Kadiro no se esperaba el fallo del portero y lanzaba tras el despeje de este fuera de los tres palos.

En el 16’, de nuevo Kadiro tras una gran jugada personal, mandaba el balón a la escuadra derecha tras un zurdazo impresionante que suponía el 0-1.

A partir del gol, el equipo gaditano lo intentaba a lo loco y Mohamed pudo hacer el 0-2 tras una buena intervención del portero.

Los locales solo llegaban al área del Polillas con jugadas a balón parado que eran muy bien defendidas por el equipo ceutí.

En el segundo tiempo, poco juego y un tiro al larguero del equipo local fue lo más inquietante a mencionar.

Este es el segundo partido en el que el equipo ceutí mantiene su portería a cero después del 2-0 de la última jornada de 2021 ante el Sevilla B. La próxima cita para el Polillas será contra Algeciras CF, segundo clasificado, en el primero de los dos partidos seguidos que va a disputar en casa.

Por el CD Polillas han jugado Iván, Javi García, Aribi, Carlos Gómez, Isa, Ahmed (Óscar Toledo, 74’), Adam (Pedro Berruezo, 62’), Aiman (Javi Moreno, 89’), Saber (Hudai, 62’), Abdellah y Kadiro.

(0-1) El Polillas empieza el año con una victoria ante el colista que lo acerca a la...
Comentarios