domingo 24/10/21
FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

(1-0) El Polillas debuta con derrota por la mínima en Pozoblanco

- El conjunto ceutí es superior pero no logra contrarrestar el tempranero gol de los cordobeses
polillas25

El CD Polillas Ceuta ha debutado este sábado en la temporada 21-22 de la Liga Nacional Juvenil con una derrota por la mínima en el campo del CD Pozoblanco. Muy pronto encajaría el gol el equipo de Abel Almagro, en el minuto 2. A partir de ahí se hizo con el control del choque y fue superior a su rival, pero no consiguió batirlo.

El gol de los cordobeses llegó en un centro lateral que terminó con un doble remate por parte local para abrir el marcador. Tuvo entonces que remar contracorriente la escuadra caballa. El Polillas se hizo con el dominio del partido, teniendo dos grandes ocasiones de Yoel y Berruezo que el portero del Pozoblanco, a la postre el mejor del partido, desvió con dos paradones.

Otra ocasión forastera fue un disparo desde fuera del área de Álvaro, y luego un remate de córner de Aaribi, que tampoco fue materializado, llegándose al descanso con el 1-0.

En la segunda mitad el Pozoblanco dispuso de un remate al segundo palo de centro lateral en el minuto 47. A partir de ahí, el equipo local se desfondó, hecho que fue aprovechado por el Polillas, muy superior físicamente, para no dejarlo salir prácticamente de su campo, disfrutando de múltiples llegadas por banda y remates varios que no supo culminar.

Los más claros fueron un remate de Álvaro y otro de Hudai desde el punto de penalti que paró el portero local.

Mal sabor de boca para el equipo caballa, que a pesar del dominio y las ocasiones, se vuelve de vacío para Ceuta.

Por el Polillas han jugado Iván, Juan, Ayoub, Isa, Aaribi, Carlos Gómez, Berruezo, Yoel, Saber, Hudai y Álvaro. También entraron Indio, Ayman, Zaidin, Ale Rojo y Adam.

 

(1-0) El Polillas debuta con derrota por la mínima en Pozoblanco
Comentarios