miércoles. 29.06.2022
FÚTBOL - LIGA NACIONAL JUVENIL

(1-0) El Polillas consigue una victoria fundamental ante el Balón de Cádiz

- Los ceutíes vencen con un gol de Kadiro y están más cerca de la permanencia a falta de tres jornadas

El CD Polillas ha logrado este domingo una victoria vital en el José Martínez ‘Pirri’ al derrotar al Balón de Cádiz por 1-0 en la 27ª jornada en el Grupo IV de Liga Nacional Juvenil. Los tres puntos sacan a los de Raúl Alcázar de los puestos de descenso a falta de tres jornadas para que concluya la competición con tres puntos de ventaja sobre el Peña Rociera.

El equipo caballa ha salido muy concentrado y pendiente de cometer los mínimos errores. Quitándose los nervios propios de un partido tan trascendental, los locales se gustaban por momentos, circulando bien el balón, sin generar ocasiones claras pero sin recibirlas tampoco.

En el minuto 33, tras un córner, el centro medido de Pedro Berruezo lo iba a rescatar Kadiro tras un rechace de la defensa gaditana para hacer el 1-0.

Se encontraba cómodo el equipo ceutí y veía como finalizaba la primera parte sin recibir ninguna inquietud por parte visitante por el buen trabajo defensivo.

En el segundo tiempo, la cosa cambió y fue el Balón de Cádiz quien dispuso del balón y se acercó más la portería ceutí, estando a punto de empatar en varias ocasiones. Una vez la zaga local y otra una gran intervención de Malagón impidieron que el conjunto visitante sumara puntos en su visita a Ceuta.

(1-0) El Polillas consigue una victoria fundamental ante el Balón de Cádiz
Comentarios