miércoles 8/12/21

El filial de la AD Ceuta FC ha perdido por 1-0 este sábado en el campo del CD Rota. Los ceutíes no han hecho un buen partido y han terminado superados por el tempranero gol de los gaditanos, en el minuto 11, al transformar Zequi Díaz un penalti cometido sobre él mismo por David Polaco. El equipo de Berlanga ha intentado reaccionar con los cambios sin éxito en la segunda mitad.

En una primera parte intensa, el equipo de Paco Peña, que hasta ahora solo había cosechado dos empates y era colista, ha jugado más cómodo e incluso ha podido incrementar su renta, de no ser por dos buenas intervenciones del meta algecireño del Ceuta Lolo Cortés.

Hasta cuatro cambios ha realizado Berlanga tras el descanso para intentar reactivar a su equipo, muy cargado en este tercer partido de la semana. Pero las sustituciones tampoco sirvieron para cambiar la situación, el Rota supo controlar el partido y que se jugara poco y acabó llevándose los tres puntos.

Ficha Técnica

CD Rota, 1: Manu López, Guille, Tete, Joaqui, Cortijo, Parada, Zequi Díaz (Ramón, 81), Ezequiel Sánchez (Rafa Delgado, 71’), Ángel (Orihuela, 81’), Del Río (Jorge Herrero, 71’) y Heredia (Juanlu, 63’).

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Lolo, Nacho, Basilio (Moyano, 46’), Polaco (Ezequiel, 46’), Elías, Ismael, Jarrobi, Yiyo (Taufek, 78’), Mustafa (Prieto, 46’), Iván Breñé y Adil (Sufian, 46’).

Árbitro: Ignacio de Santisteban Adame (Sevilla). Ha amonestado a los locales Cortijo, Ángel, Manu López y Parada, y a los visitantes Mustafa, Nacho, Taufek, Ismael ‘Maruja’ y al entrenador, Miguel Ángel Berlanga. Ha expulsado con roja directa al segundo entrenador ceutí, Yassin Mohamed.

Gol: 1-0. Zequi Díaz, de penalti (11’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo 10 de Tercera División RFEF, disputado en el estadio Navarro Flores.

(1-0) El filial del Ceuta pierde de penalti en Rota
Comentarios