miércoles. 29.06.2022
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN RFEF

(0-1) El Ceuta B sella su permanencia matemática en Los Barrios a falta de tres jornadas

- Los de Berlanga ganan con un gol de Chakir en el minuto 77

La AD Ceuta FC ‘B’ ha sellado este domingo en Los Barrios su permanencia matemática en el Grupo X de Tercera División a falta de tres jornadas para que acabe la competición liguera. Los de Miguel Ángel Berlanga, que solo necesitaban un punto para lograr ya su objetivo, han vencido en el campo de la UD Los Barrios por 0-1 con un tanto de Chakir en el minuto 77 y dejan prácticamente descendido al conjunto local.

El equipo barreño se la jugaba para intentar agarrarse a la permanencia y salió con empuje en el ‘San Rafael’ ante el filial blanco, aunque en el primer periodo escasearon las ocasiones.

Los barreño sí que tuvieron una gran oportunidad para adelantarse en el minuto 60, un penalti que Romero le ha detenido a Sergio.

El equipo de Berlanga siguió aguantando un empate que le era suficiente para certificar su permanencia matemática, pero tras una falta lateral, Chakir recogió un rechace y batió la meta barreña, lo que deja a los locales prácticamente hundidos.

Los blancos han podido celebrar sobre el césped el San Rafael la tranquilidad que perseguían desde hace semanas en una temporada en la que han realizado un notable trabajo.

(0-1) El Ceuta B sella su permanencia matemática en Los Barrios a falta de tres jornadas
Comentarios