viernes. 07.10.2022
FÚTBOL - TERCERA RFEF

(0-1) El Ceuta B gana ante el Cabecense su primer partido fuera de casa

- Antonio Prieto anota en el minuto 80 el tanto de la victoria caballa

El filial de la AD Ceuta FC ha conseguido este sábado su segunda victoria de la temporada, primera a domicilio, tras imponerse en el ‘Carlos Marchena’ al CD Cabecense por 0-1 gracias a un gol de Antonio Prieto en el minuto 80. Los blancos han disputado un parido muy serio ante el conjunto sevillano.

Ya en la primera parte los de Miguel Ángel Berlanga, que ha hecho debutar de inicio al recién llegado Tote, han tenido algunos acercamientos a la portería de un Cabecense que necesitaba imperiosamente una victoria tras su mal comienzo de temporada.

Pero ha sido en la segunda parte cuando el filial caballa ha tenido las mejores ocasiones, dos de Iván Breñé y una de Polaco, antes de que Antonio Prieto, desde fuera del área, lograra el tanto de la victoria.

Tras la dura derrota de la semana anterior en Utrera, los de Berlanga han sabido reponerse para ganar sus primeros puntos a domicilio antes de medirse el próximo martes en el Murube al Ciudad de Lucena, llamado a luchar de nuevo por el ascenso.

Por la AD Ceuta FC ‘B’ han jugado Lolo, Nacho, Ayoub, Polaco, Elías, Tote (Mustafá, 70’), Jarrobi, Adil (Prieto, 70’), Sufian (Bilal, 56’), Iván Breñé y Taufek (Mohamed, 86’). 

 

(0-1) El Ceuta B gana ante el Cabecense su primer partido fuera de casa
Comentarios