viernes 3/12/21

La AD Ceuta FC ‘B’ ha perdido este sábado por la mínima en su visita al Gerena en un partido en el que los de Miguel Ángel Berlanga han aguantado hasta el minuto 75, cuando Melchor ha conseguido el solitario tanto del triunfo de los sevillanos.

El cuadro local ha tenido varias ocasiones en la primera mitad, aunque Gato Romero se ha mostrado seguro y se ha llegado al descanso con el empate a cero inicial.

El equipo de Jesús Galván ha dado un paso adelante en el segundo periodo hasta que, en el minuto 75, ha logrado batir, por fin, la portería caballa con un gol anotado por Melchor.

El Ceuta B no ha podido evitar la derrota ante un rival que se está mostrando intratable como local en La Rinconada, donde está jugando sus partidos mientras se arregla el campo del ‘José Juan Romero Gil’ y donde ha ganado, con el de este sábado, los seis partidos que ha disputado.

Por el Ceuta B han jugado Gato Romero, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Elías, Tote (Prieto, 64’), Jarrobi (Sufian, 74’), Yiyo (Haron, 81’) Polaco, Mustafa e Iván Breñé (Adil, 81’).

(1-0) El Ceuta B cae por la mínima en Gerena con un gol en el minuto 75
Comentarios