FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

(1-5) El Ceutí no puede frenar a un Barça Atlètic superior

- Los de Morenín, que ya iban perdiendo en la primera parte por 0-3, sin capacidad de reacción tras el descanso

La UA Ceutí ha sufrido este viernes la primera derrota de la temporada en casa en su segundo partido en el ‘Guillermo Molina’. Los unionistas han caído derrotados por 1-5 ante un Barça Atlétic superior, que ya iba ganando en la primera parte por 0-3. Los de Morenín han mejorado tras el descanso, pero no les ha dado para meterse en el partido.

Tras varios avisos, el filial azulgrana se ha adelantado por fin en el marcador en un córner cobrado por Sergi Viedma que Jordi Sánchez ha rematado dentro del área a los siete minutos.

Dos minutos más tarde, el Barça Atlètic ha asestado otro golpe tras un rebote que ha favorecido al exunionista Recasens, que se ha plantado solo ante Mario Gómez para batirlo.

El portero del Ceutí se ha lucido poco después para salvar el tercero en un mano a mano con Roger.

El 0-3 han llegado en otra transición de los catalanes, culminada por Jordi Sánchez en el minuto 13.

El Barça Atlètic se ha puesto con cinco faltas a dos minutos del descanso, pero el Ceutí no ha podido recortar diferencias.

El equipo de Morenín ha intentado darle un giro al encuentro en el arranque de la segunda parte, pero ni Amin ni Víctor han acertado con sus disparos a puerta.

Lo que ha llegado ha sido el 0-4, en el minuto 26, con  un remate de Gaizka en el segundo palo a pase de Víctor Pérez.

Morenín ha puesto a Víctor Arévalo de portero-jugador a falta de 12 minutos, pero tampoco ha dado el resultado apetecido.

Gaizka ha rematado al palo antes de que Álex García lograra el 1-4 con un tiro lejano en el minuto 33.

Sentencian los catalanes

Las remotas esperanzas caballas se han esfumado con el quinto, marcado por Roger con fortuna de rebote sin portero a falta de cuatro minutos.

El equipo de Fernandao ha tenido varias opciones a puerta vacía para incrementar su renta y Amin ha estrellado un zapatazo en la cruceta en la últimas de los locales.

Al final, 1-5 y tercera derrota en cuatro jornadas para un Ceutí con mucho que mejorar.