viernes. 12.08.2022
FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12

(1-4) Ceuta Sub-12 se despide del Nacional con otra derrota ante Región de Murcia

- El equipo de Juanma Alamillos se adelanta pero acaba derrotado

El equipo alevín de Ceuta, dirigido por Juanma Alamillos, que el viernes ya había perdido los tres partidos disputados, ha puesto fin a su participación en el Nacional Sub-12 que se celebra en Madrid este sábado con una nueva  derrota, esta vez  ante la Región de Murcia en un encuentro donde se adelantó en el marcador. En una primera mitad muy igualada, los ceutíes plantaron cara a los murcianos con un gran despliegue físico y muy ordenados en defensa, contando con oportunidades para adelantarse.

Ceuta consiguió abrir la lata en el primer tiempo, con un gol de Akram en el minuto 15. El jugador caballa aprovechaba una segunda jugada tras un saque de falta y empujaba el balón a gol para adelantar a su equipo. Con la ventaja de 1-0 se llegaría el descanso.

Durante el segundo acto, Ceuta intentó defender el resultado cosechado, pero en un mal minuto de los ceuties, los murcianos le dieron la vuelta al marcador anotando tres goles seguidos.

En los minutos finales, el rival hizo un tanto más para cerrar el marcador definitivo.

Por Ceuta han jugado: Miguel, Omar, Sergio, Mohamed, Ismael Abdelkrim, Óscar, Mario, Rayan, Ismael Ahmed, Dani, Hugo, Abel, Jose y Akram.

Otros resultados y clasificación Grupo C

Madrid 6 – Extremadura 0

País Vasco 4 – Región de Murcia 1

Madrid 4 – País Vasco 2

1. Madrid, 9

2. País Vasco, 9

3. Extremadura, 6

4. Región de Murcia, 3

5. Ceuta, 0.

(1-4) Ceuta Sub-12 se despide del Nacional con otra derrota ante Región de Murcia
Comentarios