jueves. 06.10.2022
FÚTBOL

(1-2) El UCIDCE gana el título de la Liga Juvenil de Ceuta tras vencer al Puerto

- El campeón tendrá que esperar a que Sporting Atlético y Polillas acaben sus competiciones nacionales para saber si asciende

El UCIDCE se ha proclamado este viernes campeón de la Liga Juvenil de fútbol de Ceuta tras derrotar por 1-2 a su perseguidor, el Puerto, a falta de una jornada para la conclusión del Campeonato en esta categoría. El ya campeón, al que le servía el empate, aventajaba en dos puntos a su rival, que descansa en la última jornada, mientras que los portuarios necesitaban ganar y esperar un pinchazo en el último partido de su adversario.

El UCIDCE no quiso esperar y logró un triunfo que le permite hacerse con el título de campeón.

El primer tiempo del encuentro terminó con 1-0 a favor del Puerto tras el gol conseguido por Poda a los pocos minutos del inicio (8’), marcador con el que se llegó al descanso.

Nada más reanudarse el choque, Nassim empató la contienda en el 47’ de juego y Naufal, logró darle la vuelta al marcador para el UCIDCE a falta de dieciséis minutos para el final (74’), para dejar el definitivo 1-2.

Con esta Liga, el UCIDCE deberá esperar el devenir de los equipos que compiten en categoría nacional para saber si logra o no el ascenso, según recogen las Normas Reguladoras de la competición.

(1-2) El UCIDCE gana el título de la Liga Juvenil de Ceuta tras vencer al Puerto
Comentarios