miércoles. 30.11.2022
FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN RFEF

(1-1) El Ceuta B se despide de su afición con un empate ante el Pozoblanco

- Prieto adelanta al filial blanco y los cordobeses igualan y certifican su permanencia
POZOBLANCO-CEUTA B (PREVIA).
POZOBLANCO-CEUTA B (PREVIA).

La AD Ceuta FC ‘B’ se ha despedido de su afición con un empate a uno ante el CD Pozoblanco este sábado en el Murube. Antonio Prieto ha adelantado a los caballas en este último partido de la temporada como locales, pero Zara ha igualado y ha dado a los cordobeses la permanencia en Tercera RFEF, que los blancos ya habían asegurado la semana pasada en Los Barrios.

Con los deberes ya hechos, el técnico del filial caballa, Miguel Ángel Berlanga, ha dado protagonismo a jugadores menos habituales durante la temporada en un partido muy disputado, en el que los locales han dado buena imagen pese a no poder quedarse con los tres puntos.

Tras una primera parte equilibrada, el Ceuta iba a ponerse por delante en el marcador en el minuto 55 con un tanto de Antonio Prieto con el exterior tras recibir un pase en profundidad de José Misffut, que se fue de dos contrarios.

El Pozoblanco se veía obligado a exponer y lograba la igualada en el minuto 75 con un gol de Zara, que le da la tranquilidad a falta de dos jornadas para que acabe la Liga.

Para el Ceuta B, que descansa en la última jornada, el partido de la semana que viene en el campo del Cartaya será el que cierre su temporada.  

(1-1) El Ceuta B se despide de su afición con un empate ante el Pozoblanco
Comentarios